CNE DE CD RECIBE PRIMERAS POSTULACIONES PARA CANDIDATURA PRESIDENCIAL

Lugar:

CNE de CD recibe primeras postulaciones para candidatura presidencial


La Comisión Nacional de Elecciones (CNE) de Cambio Democrático (CD) recibió este lunes, 28 de mayo, las dos primeras postulaciones de copartidarios que buscan abanderar como candidato presidencial la oferta electoral del colectivo para las elecciones generales de mayo de 2019.


Las postulaciones fueron de Rodrigo Sarasqueta y José Raúl Mulino, respectivamente, quienes a primera hora presentaron las documentaciones para oficializar sus candidaturas y competir como precandidatos presidenciales en las elecciones internas que realizará Cambio Democrático el próximo 12 de agosto.


De esta forma, CD se prepara para su fiesta electoral interna que inició con la apertura de postulaciones para los que quieran buscar la candidatura presidencial, un proceso que se mantendrá hasta este miércoles, 30 de mayo, de acuerdo al calendario establecido.


La CNE de CD garantizará la democracia y participación de la membresía en sus procesos internos, lo cual fortalece al colectivo como institución política y oferta electoral para las elecciones de mayo de 2019.