INICIA PERIODO DE POSTULACIONES PARA PRIMARIAS DE CD.

Lugar: PARTIDO CAMBIO DEMOCRATICO

 

 

 

 

 

 

PARTIDO CAMBIO DEMOCRÁTICO

 

Precandidatos llegan a inscribirse

Inicia periodo de postulaciones para Primarias CD

 

Aproximadamente un centenar de precandidatos a puestos de elección popular han presentado sus postulaciones para las primarias del Partido Cambio Democrático (CD), que se efectuarán el domingo 8 de septiembre de 2013.

La Comisión Nacional de Elecciones comenzó hoy a recibir las postulaciones para los cargos de Diputados, Alcaldes, Representantes de Corregimiento y Concejales. Esto según lo dictamina la Resolución 16 del 5 de junio de 2013 (publicada en el Boletín 3414 del Tribunal Electoral), por la cual se aprobó el Reglamento y Calendario de Elecciones Primarias para escoger los candidatos a los cargos de puestos de elección popular.

Desde muy temprano, muchos precandidatos están presentándose en la sede nacional del Partido y las sedes provinciales del colectivo, con el fin de entregar la documentación debida para su postulación. Hasta el mediodía de este lunes, solo en la sede de Plaza Carolina, cerca de un centenar de personas formalizaron postulaciones.

 

El horario de atención a los precandidatos es de 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. El periodo de postulaciones se desarrollará del lunes 24 hasta el viernes 28 de junio del presente año.