"CUANDO NO ME VEN ES POR QUE ESTOY TRABAJANDO", ARIAS.

Lugar: PARTIDO CAMBIO DEMOCRATICO

Habló del tren ligero...

"Cuando no me ven es porque estoy trabajando", José Domingo Arias

 

El candidato por el partido Cambio Democrático, José Domingo Arias, dándole seguimiento a  su compromiso de brindarle un mejor lugar de esparcimiento a los jóvenes y que se alejen del vicio, visitó el Barrio Colón, en la Chorrera, donde realizó mejoras a la cancha deportiva. 

Acompañado por los diputados Aris de Icaza, Rubén Frías, el precandidato a diputado Simón Batista y otros dirigentes del sector, visitó este sector y sostuvo que:, “Cuando no me ven es porque estoy trabajando, porque mi compromiso es con la juventud en el deporte y en la educación que serán ejes principales cuando llegue a gobernar”, indicó Arias.  

Posteriormente, se dirigió a un almuerzo conversatorio con lideres y precandidatos de las bases del partido del sector de la Chorrera, para brindarles su apoyo: “ustedes son la fortaleza que nos ayuda a seguir adelante, juntos vamos por más cambios”, manifestó.  

En el conversatorio José Domingo Arias, se comprometió con los Chorreranos para la construcción del tren ligero Arraiján-Chorrera que beneficiará a miles de usuarios que residen y se movilizan en esta zona.

Por su parte, representantes de las bases del partido se comprometieron con el candidato presidencial en seguir caminando y buscar los votos para en el 2014, a fin de continuar dándole soluciones a los panameños.