CD RADIO HACE SU ESTRENO PARA DIVULGAR LA VERDAD.

Lugar: CD RADIO

Nuevo medio de comunicación en Panamá

 

CD Radio hace su estreno para divulgar la verdad

 

Desde el pasado lunes 8 de julio, inició operaciones  la emisora ‘CD Radio’ - La Voz de la Democracia, el nuevo canal de divulgación del Partido Cambio Democrático. Este medio de comunicación busca hacer balance informativo, destacando las actividades que realiza este colectivo para impulsar el desarrollo social y económico de todos los panameños.

 

‘CD Radio’ – La Voz de la Democracia, contará con una programación variada que incluye micro-noticieros, espacios de opinión política, reportajes y franja musical. Se transmite en la frecuencia 900 AM, con cobertura inicial en el área metropolitana, Colón y sector de las playas.

 

Les invitamos sintonizar esta nueva emisora, la cual garantizará un nuevo espacio para la ciudadanía y los copartidarios de Cambio Democrático, interesados en conocer los logros obtenidos durante la administración de Ricardo Martinelli Berrocal.

 

También pueden seguir la cuenta Twitter de la emisora ( @CDRadioPanama ), para mantenerse informados en la programación de este nuevo medio de comunicación.