PUEBLOS ORIGINARIOS DE PANAMÁ SE ACTIVAN EN SEC. DE ASUNTOS INDÍGENAS CD

Lugar: PARTIDO CAMBIO DEMOCRATICO

 

 

 

 

 

 

Este viernes 26 de julio, autoridades, dirigentes y miembros de Cambio Democrático se reunieron para la organización de próximas actividades dentro de la Secretaria de Asuntos Indígenas de este colectivo. Entre los puntos que trataron en el encuentro, está el respaldo a la campaña del candidato presidencial de CD, José Domingo Arias y al Gobierno que lidera Ricardo Martinelli Berrocal.

 

La Secretaría de Asuntos Indígenas de CD presentó el reglamento que norma esta entidad, para ser enviada próximamente a la Junta Directiva Nacional del partido. También, se analizó el Plan de Trabajo a Nivel de las 5 comarcas para las Elecciones Generales de 2014, que será fundamental para la propuesta de gestión del candidato presidencial por Cambio Democrático.

 

 

El encuentro contó con la presencia del HD Pop Archibold, la Gobernadora de Guna Yala, Algemira Correa; el Gobernador de Emberá - Wounaam, Senen Guainora; el Vicegobernador de los Ngobes Buglés, Julian Águila, entre otros dirigentes de las comarcas Madugandí y Wargandí. El coordinador de la Sec. de Asuntos Indígenas, Lizandro Hernández, destacó la importancia de estas reuniones para impulsar la gestión de Gobierno en beneficio de los Pueblos Originarios del Istmo.