MÁS ESPACIOS PARA PRACTICAR DEPORTES: JOSÉ DOMINGO ARIAS

Lugar: PARTIDO CAMBIO DEMOCRATICO

 

 

 

 

 

 

Más espacios para practicar deportes:  José Domingo Arias

 

“El deporte en mi Gobierno será una prioridad, por eso estamos rehabilitando canchas e inaugurando ligas deportivas por todo el país; hoy gana mi gente de Chilibre, que contará con una cancha de uso múltiple para que la juventud practique deportes y se aleje de los vicios y las pandillas” recalcó Arias.

 

Esta semana,  José Domingo Arias,  participó en varias inauguraciones de canchas donde compartió la alegría de niños y jóvenes que tienen un nuevo espacio paras practicar deportes en sus propios barrios y comunidades, “gracias al aporte de ciudadanos y empresas que respondieron positivamente a nuestra inquietud”, señaló el candidato del “Cambio”.

 

José Domingo Arias manifestó “Sentirse feliz, de que como ciudadano que aspira gobernar a Panamá, pueda ser protagonista para cumplir con estas acciones comunitarias, quiero mostrarle a mi gente,  en la práctica, lo que tenemos pensado como línea de acción de mi Gobierno, en caso de ser electo presidente”, recalcó.

 

 

En la entrega de la cancha en Chilibre acompañaron a José Domingo Arias,  el representante de corregimiento y diputado, Vidal García, deportistas y moradores del área.