CONSTRUIREMOS PROYECTO HABITACIONAL PARA MÁS DE 3 MIL FAMILIAS EN COLON. ARIAS

Lugar:

 

 

 

 

 

 

“Construiremos proyecto habitacional para más de 3 mil familias en Colón” José Domingo.

Unas 3 mil personas se reunieron la mañana de este –sábado 24 de agosto- en Colón para recibir y demostrarle su respaldo al candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias, quien estuvo acompañado de líderes regionales.

Arias manifestó que en su gobierno se pondrá en ejecución el proyecto habitacional más grande de la ciudad de Colón, para así darle respuesta habitacional a más de 3 mil familias “Vamos a darle soluciones a nuestra gente que lo necesita; viviendas dignas y seguras”.

“La Beca universitaria  no tiene provincia, no tiene región, Los jóvenes colonenses por primera vez van irán a la universidad, tengan o no tengan recursos. Ese es mi compromiso. Y lo que prometo lo cumplo, sino me callo la boca”, enfatizó Arias.

Si me honran con la presidencia, a igual trabajo igual salario, sea hombre o mujer, dijo Arias en su discurso, “En mi gobierno tendremos gran participación de mujeres y velaremos porque se cumplan las leyes de igualdad de género y sobre todo la protección de la mujer maltratada”

El candidato del CD invitó a la membresía a ejercer su derecho de elegir a quien los represente este  8 septiembre, destacó que luego de esa fecha el CD arranca con todos y cada uno de sus miembros para juntos el 4 de mayo del 2014, seguir con más cambios.

 

En el evento participaron Leopoldo Bennedetti; los diputados, Mario Lazarus, Nelson Jackson, Abelardo E. Antonío Q; Pedro Ríos; miembros de la Junta Directiva y Comité Político del partido.