REUNION CON MUJERES LIDERES

Lugar: HOTEL EL PANAMÁ

 

 

 

 

 

 

Ciudad Mujer…

Centro de atención integral para las mujeres en todas las provincia.

 

El candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias se reunió la tarde de este –miércoles 28 de agosto- con más de 300 liderezas del colectivos para presentarle su propuesta al sector femenino.

“En mi gobierno pondremos en marcha el proyecto CIUDAD MUJER, que es un centro de atención completo y lo llevaremos a cada una de las cabeceras de provincias, este es un proyecto que es modelo en América Latina y será para mujeres atendido por mujeres resaltó el abanderado de Cambio Democrático.

A todas las mujeres les hago un llamado, iniciemos en conjunto una cultura de denuncia, ya es hora de que las mujeres tengan la valentía de denunciar a los violadores, a los acosadores e inclusive denuncien la violencia de géneros. 

Explicó Domingo Arias  que su Gobierno será a igual trabajo igual salario, porque las mujeres trabajan y educan a sus hijos y muchas tiene un trabajo informal y no ha tenido suficiente ayuda ,  ni capacitación, su trabajo no es reconocido ni en su casa, por esto en mi gobierno tendrán igualdad de oportunidades, anunció el aspirante presidencial

A todas las precandidatas a puestos de elecciones, les dijo el candidato José Domingo Arias "Ustedes son mis compañeras de ruta, mis aliadas más firmes en esta la lucha, todas y cada una me acompañaran en este camino y tendrán en mi  alguien que será un aliado”.

"Levanten esa bandera y no la bajen hasta no acabar con el objetivo  de garantizar y lograr a lo que hoy, nos proponemos", dijo Arias a las mujeres.

 

José Domingo, finalizó su discurso agradeciendo toda la labor que están haciendo por nuestro país, y puntualizó que su Gobierno será de mujeres y sus necesidades serán su prioridades.