"YA VAN 15 CANCHAS, LO QUE PROMETO LO CUMPLO", ARIAS

Lugar: San Sebastián

 

 

 

 

 

 

"Ya van 15 canchas, lo que prometo lo cumplo"…José  Domingo Arias

 

En su recorrido como aspirante a la presidencia, José Domingo Arias, entregó la tarde de este jueves -29 de agosto- la cancha número 15 de su proyecto “Más Canchas”, que busca habilitar espacios deportivos para todos los jóvenes.

“Hoy dejamos una cancha en condiciones adaptas donde los niños y jóvenes pueden practicar fútbol, baloncesto y voleibol, esto no es política, sino un aporte y una contribución significativa como ciudadano a ciudadano con las mejores intenciones y de buena fe”, agregó José Domingo Arias.

De acuerdo al impacto que tienen las redes sociales, el candidato de Cambio Democrático  explicó que por esta vía la comunidad solicita la restauración de estas canchas, “Vamos a seguir reparando más canchas en pro de la juventud del país, este es mi aporte, porque yo lo que prometo lo cumplo”, manifestó.

Disciplina deportiva

Para Arias, la intención de este programa es promover la practica del deporte en los barrios  para que los niños y jóvenes desarrollen sus habilidades y se mantengan alejados de las pandillas y las drogas, indicó que este proyecto será continuado en su administración.

 

En el evento deportivo estuvieron acompañando al candidato: Roxana Méndez, precandidata a la alcaldía de Panamá; Fernando Carrillo, diputado del circuito; precandidatos del partido y moradores del área.