ARIAS CONVERSA CON LA JUVENTUD DE VERAGUAS

Lugar: Santiago, Veraguas

 

 

 

 

 

 

Arias conversa con la juventud de Veraguas

La juventud del Cambio Democrático (CD), en la provincia de Veraguas se reunió con José Domingo Arias en donde jóvenes y adolescentes de los diferentes pueblos y comunidades le demostraron su incondicional apoyo al candidato presidencial.

Los jóvenes quienes realizaron una gran caravana de bienvenida a José Domingo, se comprometieron a trabajar para juntos lograr el triunfo en las elecciones generales de mayo de 2014 y seguir con más cambios en todo y para todos.

José Domingo invitó a la juventud para que continúe caminando y llevando las propuestas por toda la provincia. Propuestas que representan la continuidad de un real y verdadero cambio para todo Panamá. “El Hub de Universidades y la Beca Universal Universitaria son propuestas para ustedes, los jóvenes que son el futuro de nuestro país”, destacó el candidato.

El candidato presidencial manifestó que dentro de su gobierno habrá una gran participación de jóvenes que deseen trabajar por la continuidad del desarrollo panameño. 

 

En el encuentro estuvieron presente los coordinadores nacionales de la Juventud CD Luis Eduardo Camacho Jr. y David Virzi, además de la juventud de todos los distritos de la provincia de Veraguas.