CD PREPARADO PARA ELECCIONES PRIMARIAS

Lugar: PARTIDO CAMBIO DEMOCRATICO

 

 

 

 

 

 

PARTIDO CAMBIO DEMOCRÁTICO

 

Todo listo para el 8 de septiembre

CD preparado para Elecciones Primarias

La Comisión Nacional de Elecciones Primarias (CNEP) del Partido Cambio Democrático informa que todo está listo para las Elecciones Primarias de cargos de elección popular, que se realizarán este domingo 8 de septiembre de 2013.

Según se destaca en comunicado de prensa, un total de 1,850 precandidatos a Diputados de la República, Alcaldes, Representantes de Corregimiento y Concejales competirán por captar el voto del electorado habilitado para participar en las Elecciones Primarias de este fin de semana.

Aproximadamente, unos 862 centros de votación se abrirán para este proceso de Elecciones Primarias, en las que estarán ubicadas 1,382 mesas de votación a nivel nacional. Este domingo 8 de septiembre, la apertura de las mesas de votación será a las 7:00 a.m. y cerrarán a las 4:00 p.m.

La CNEP también indicó que unos 269,590 electores votarán para elegir diputados; 366,931 para elegir Alcaldes y 380,087 para Representantes de Corregimiento.

Además, se recuerda a los precandidatos de CD que este jueves 5 de septiembre, a las 12:00 medianoche, concluye el proceso de propaganda y realización de actividades proselitistas.

 

Para consultar el centro y mesa de votación habilitados para las Elecciones Primarias del 8 de septiembre, el Partido Cambio Democrático tiene a disposición los teléfonos 800-6600 y 202-6000. Igualmente, los miembros de este colectivo pueden ingresar al www.cambiodemocratico.org.pa para verificar el lugar donde puede votar el próximo domingo.