AIMÉE DE ARIAS ABANDERADA DEL FESTIVAL DE LA MEJORANA

Lugar: GUARARÉ, LOS SANTOS

 

 

 

 

 

Aimée de Arias abanderada del festival de la Mejorana

El Festival Folclórico por excelencia, Festival de la Mejorana, que se realiza anualmente en el Pintoresco Pueblo de Guararé, Provincia de Los Santos; este año tendrá como abandera a la Señora Aimée de Arias, esposa del Candidato Presidencial por el Partido Cambio Democrático, José Domingo Arias.

Junto a S.R.M. Marlene Maide Espino Batista, Reina de la LXIII versión del Festival Nacional de la Mejorana y el Señor Euclides Barrios Presidente del Patronato, Aimée Álvarez de Arias oficializó su apoyo a tan importante Festival.

Aimée de Arias, manifestó a los presentes que es un orgullo haber sido distinguida como Abanderada del Festival Nacional que se realiza del 22 al 29 de septiembre en Guararé, y aseguró, que ella junto a su esposo, José Domingo, están comprometidos con el apoyo y lucha por tratar de conservar las tradiciones, sobre todo trasladar el amor por estas fiestas a la Ciudad Capital.

“No dejo de admitir de lo que me estaba perdiendo”, enfatizó la Sra. De Arias, quien mencionó que en el recorrido diario por todo el país se enamora día tras día de las tradiciones de nuestro Panamá. “Me comprometo, junto a José Domingo, a seguir llevando en alto nuestra tradición, luchar por conservarla hasta sentirnos más panameños que nunca…”, fueron palabras de Álvarez de Arias, quien finalizó prometiendo mucha alegría en su Bandera... “porque la Mejorana es Para Siempre”.

 

El diputado, Carlos “Tito” Afú;  Ventura Vega y Yasmina Pimentel, además de otros miembros del partido Cambio Democrático estuvieron en la entrega del cheque oficial al patronato del festival de la mejorana.