ARIAS Y CD DEMUESTRAN SU FUERZA EN MAÑANITAS

Lugar: Mañanitas, Panamá

 

 

 

 

 

ARIAS Y CD DEMUESTRAN SU FUERZA EN MAÑANITAS

Una multitudinaria caminata se dio la tarde de este –jueves 19- en Génesis de Mañanitas donde el candidato presidencial, José domingo Arias acompañado por la alcaldesa Roxana Méndez, los diputados José muñoz, Edwin Zúñiga y otros candidatos, hicieron una caminata, puerta a puerta, escuchando y saludando a los residentes del área.

El señor Arnulfo Trejos se acercó espontáneamente al candidato presidencial, expresándole que “una persona como José domingo es la que necesitamos para dirigir este país, por sus características de nobleza, capacidad y un gran sentido humano. De esa manera, el pueblo jamás echará para atrás el crecimiento económico y los logros del presente gobierno”.

Por su parte, Arias le contestó emocionado que:“Dios primero y con su apoyo vamos a seguir trabajando, día a día, para que el pueblo siga recibiendo los beneficios del cambio en todo y para todos”

También, hizo una parada en el camino y le tocó la puerta a la señora Nereida Puello para donarle un colchón ortopédico, a Carlos Navarro, una silla de ruedas y unas muletas para Erasmo Marín.

 

Visitó de manera especial al joven, Josue Enrique Sánchez quien sufre Síndrome de Down. Expresó que en su gobierno continuará el programa Ángel Guardián que le da 80 balboas a las personas con discapacidad severa del país.