“Camino con mi pueblo, para aprender de ellos”, Arias

Lugar: Arraiján, Panamá

 

 

 

 

 

 

En Arraiján

“Camino con mi pueblo, para aprender de ellos”, Arias

 

El candidato a la presidencia de Cambio Democrático, José Domingo Arias, su Esposa Aimée y la diputada Marilyn Vallarino y el alcalde, Manolin Samaniego recorrieron las calles de Loma Cová en Arraiján para seguir escuchando al pueblo puerta a puerta.

En su recorrido Arias entregó formalmente a la comunidad de la Barriada La Cristal la rehabilitación de una Cancha Deportiva, “Seguimos con nuestro proyecto de más canchas, porque la juventud se lo merece, ya van 19 canchas rehabilitadas y entregadas en optimas condiciones para que la juventud se mantenga lejos de los malos vicios y practique diferentes disciplinas deportivas” enfatizó el candidato.

En la caminata José Domingo realizó una pausa para entregarle una silla de rueda al señor Remigio del Valle quien a partir de hoy tendrá una mejor movilidad, además se entregaron bastones y otras sillas de ruedas.

 

El recorrido del aspirante Presidencial continua  el día sábado con una caravana y una concentración política en la provincia de Veraguas.