“HAY MUCHAS ESPERANZA EN NUESTRA MEMBRESIA, SOLO LES PIDO TRABAJEMOS JUNTOS”

PrensaCD

noviembre 18, 2020

 

“HAY MUCHAS ESPERANZA EN NUESTRA MEMBRESIA, SOLO LES PIDO TRABAJEMOS JUNTOS”, ROUX

El Presidente de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, realizó una importante intervención en el #webinar, organizado por la #Academiadelíderes, donde felicitó a los participantes. Roux informó acerca de las actividades que desarrollan las secretarias adjuntas; a su vez, instó a los participantes a participar del plan nacional de capacitación que impulsa la Academia de Líderes.

“Nuestra oferta electoral requiere de las herramientas necesarias para realizar un trabajo correcto en las próximas elecciones. Nuestro compromiso para lograr el triunfo en el 2024, es preparar, consolidar y fortalecer nuestra oferta electoral”, destacó el Presidente de CD.

Roux reafirmó igualmente que quien no esté alineado al objetivo de ganar las elecciones como CD a la cabeza, no tienen nada que hacer en este proyecto. “Está claro que ese grupo tiene sus objetivos muy claros y es beneficiar un minúsculo grupo, alinearse a otro colectivo político y eso no representa los intereses de los más de trescientos mil adherentes que creen en este partido y su fortaleza para ganar las elecciones del 2024 como CD”, acotó.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *