Autoridades y líderes del CD, acuerdan redoblar esfuerzos para el fortalecimiento partidista.

admin

17/11/2020

 

Autoridades y líderes del CD, acuerdan redoblar esfuerzos para el fortalecimiento partidista

Al tiempo que sostuvo que el opositor Cambio Democrático, es un partido para ir a la cabeza en cualquier nómina presidencial y ganar las elecciones, su presidente Rómulo Roux, mantuvo este sábado, reuniones con autoridades, líderes y convencionales, con miras a reforzar el intercambio de ideas y escuchar de viva voz, los planteamientos de sus copartidarios.

Acompañado del diputado Edwin Zúñiga, el alcalde de Santiago, Samid Sandoval, Manuel Cohen, Porfirio Ellis y Juan Carlos Illueca, Roux sostuvo reuniones en Pesé, Las Minas y Chitré con miembros del partido manifestando que el CD se mantiene trabajando con entusiasmo en el fortalecimiento y unidad del partido con miras al 2024.

La llegada del también ex candidato presidencial a la provincia de Herrera, se dio luego de finalizar dos días de recorrido por las áreas afectadas tras el paso del huracán ETA, en tierras altas en la provincia de Chiriquí, donde este viernes en Río Sereno, en el distrito de Renacimiento, y otros sectores cercanos, continuó llevando el apoyo solidario y esa voz de aliento, a las familias que producto del desastre natural, han perdido todas sus pertenencias.

El temor generalizado y expresado al presidente del partido opositor por estos humildes panameños, es el no tener un techo seguro donde habitar y como volver a empezar en muchos casos cuando su sustento se basaba precisamente en la agricultura.

En este sentido, el también ex candidato presidencial, reiteró la necesidad de que el gobierno actúe de forma rápida, sin dejar de lado la rendición de cuentas y transparencia en cada uno de los actos que se hagan, especialmente en el manejo del fondo inicial por el orden de los 100 millones de dólares destinados a mitigar los desastres ocasionados por la influencia del huracán.

Es importante destacar que, durante esta gira iniciada en tierras altas, el dirigente opositor visitó 10 distritos terminando este domingo en Veraguas, desde donde se trasladaría nuevamente hacia Chiriquí.

 

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *