CD anuncia candidato propio para la directiva de la Asamblea Nacional de Diputados, Periodo 2022-2023

PRENSA CD

30/06/2022

COMUNICADO

A cumplirse tres años de administración del Gobierno de turno, el país atraviesa una grave crisis social y económica, producto de la falta de liderazgo y del clientelismo político de quienes solo piensan en la politiquería y su beneficio personal. Panamá jamás había vivido tanto abandono, desasosiego incertidumbre como se vive hoy en día.

Bajo la premisa del «divide y vencerás», la dirigencia del Partido Revolucionario Democrático (PRD) ha impuesto la política de la chequera para lograr alianzas de diputados que salieron electos bajo la bandera de partidos de oposición, sin importar lo que expresaron sus electores en las pasadas elecciones generales de 2019. En ese afán de lograr beneficios personales, se han olvidado de escuchar y atender el clamor popular ante las necesidades más apremiantes como el desempleo, la informalidad, la inseguridad, el alto costo de la vida, el incremento indiscriminado del combustible, alto costos de los medicamentos, falta de agua potable, entre otros dilemas en ciernes.

Cambio Democrático (CD) rechaza cualquier tipo de pacto o alianza con el PRD y el gobierno de turno, a espaldas del pueblo panameño. Dejamos alto y claro que la única alianza que tenemos es con el sufrido pueblo panameño, en su ardua lucha por superar la presente crisis socio económica.

Hoy por hoy, continúa el entusiasmo en el pueblo panameño por sumarse a Cambio Democrático, para hacer las cosas bien. Somos es el mayor partido de oposición de Panamá y lo demuestra nuestra membresía de más de 300 mil adherentes, quienes confían en que el colectivo juegue su rol de oposición y contrapeso al Gobierno de turno.

Por todo lo anterior, expresamos lo siguiente: este Primero de Julio de 2022, Cambio Democrático volverá a ir con candidato propio a la presidencia de la Asamblea Nacional. Por este medio se le notifica a los diputados de la bancada de Cambio Democrático que la línea política del partido es votar por la Diputada
(Ana Giselle) Rosas para la presidencia de la Asamblea Nacional. Y el partido se opone a cualquier alianza con el partido de gobierno en las votaciones a la junta directiva de la Asamblea Nacional.
Nuestra meta es garantizar un mejor futuro para todos los panameños en 2024..

 

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *