“CD tiene el compromiso de devolver la esperanza al país”, afirman líderes provinciales del partido

PRENSA CD

20/06/2022

 

Más de 100 dirigentes del partido Cambio Democrático (CD) de diversos circuitos de las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Colón, se reunieron en la noche de este lunes con el presidente del colectivo, Rómulo Roux, con quien analizaron los diversos problemas que atraviesan las familias panameñas, los cuales, advirtieron, se han agudizado producto de la pandemia y por un gobierno que hasta la fecha “no ha hecho nada”.

Ante esta realidad, los dirigentes de CD reafirmaron al líder de la oposición Rómulo Roux, el compromiso de seguir trabajando para fortalecer el partido y las diversas estructuras internas, convencidos de que Cambio Democrático tiene la tarea de devolverle al país y a los panameños la esperanza que han perdido frente a tantas necesidades.

En cada punto del país, problemas como el estancamiento económico, la falta de empleos, medicamentos, o de un sistema de educación digno, o la falta de recolección de basura, son situaciones que se repiten, afirmaron los dirigentes y aspirantes a cargos de elección popular, quienes acudieron a la cita en representación de sectores como La Chorrera, Arraiján, Caimitillo, Alcalde Díaz, Playa Leona, Bethania, Las Garzas y Curundú, entre otros.

“Deseamos echar para delante. Vamos a trabajar por nuestra juventud, por nuestros niños, nuestras familias, haciendo las cosas bien. Vamos a trabajar con todo, defendiendo el partido, porque la dignidad de CD y su gente no tiene precio”, expresaron los participantes en el encuentro.

En tanto, Roux agradeció el compromiso de los dirigentes y el trabajo que realizan en sus diversos circuitos y comunidades, y los instó a seguir acuerpando el trabajo que se impulsa desde la Junta Directiva Nacional de CD, como las capacitaciones que se impulsan a nivel nacional, o actividades como inscripciones que de nuevos adherentes.

“Tenemos un compromiso con el país entero, para lograr que en Panamá haya verdadera reactivación económica, generación de empleos, medicamentos, bienestar para todos los panameños, y sobre todo oportunidades. Son cosas que como partido hemos estado exigiendo desde el primer día y sobre todo con esta pandemia que hemos enfrentado y que hasta la fecha no ha habido respuesta del gobierno”, manifestó.

 

 

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *