Juramentan nuevas Secretarías de Turismo y Seguridad de Cambio Democrático

PRENSA CD

11/11/2021

Con el fin de impulsar la promoción turística a nivel nacional y defender el emprendimiento empresarial en esta rama económica, el Partido Cambio Democrático (CD) juramentó a los miembros de la nueva Secretaría Técnica de Turismo, la cual formará parte de las prioridades del Plan Nacional de Trabajo de nuestro colectivo, de cara a la conformación programática de Gobierno en 2024. Esta nueva Secretaría de Turismo estará dirigida por la Licda. Karen Araúz.

De igual manera, Cambio Democrático también instaló formalmente la nueva Secretaría Técnica de Seguridad, que se dedicará al fortalecimiento de las ramas relativas en materia de prevención social y protección ciudadana. La misma estará encabezada por el Licdo. Cristóbal Fundora.

El Secretario de Organización de Cambio Democrático, el H.D. Rony Araúz, tuvo el honor de juramentar a los distinguidos nuevos miembros de las nuevas Secretarías Técnicas de Turismo y de Seguridad. El acto igualmente contó con la participación de la Secretaria Nacional de la Mujer de CD, la H.D. Ana Giselle Rosas, entre otros invitados especiales.

Quizás también te interese leer…

COMUNICADO

COMUNICADO

  COMUNICADO Comprometidos con el cumplimiento de las leyes y el Estatuto del Partido Cambio Democrático, se ha dado contestación al escrito de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *