Realizan sorteo de posiciones para cargos de elección popular en Primarias de Cambio Democrático

PRENSA CD

21/04/2023

El Partido Cambio Democrático (CD) realizó el sorteo de posiciones para Diputaciones, Alcaldías y Representaciones de Corregimiento, tal como lo estipula el Calendario y Reglamento de Elecciones Primarias.

Este viernes 21 de abril de 2023, se procedió a la otorgación por sorteo numérico de las posiciones para los candidatos de cargos de elección popular correspondientes en la sede nacional del Partido CD, al igual que en sedes regionales y provinciales designadas, en conjunto con el Tribunal Electoral (TE).

La Comisión Nacional de Elecciones Primarias (CNEP) fue encargada de efectuar los sorteos, bajo la observación del Cuerpo de Delegados Electorales del TE, quienes velaron por la transparencia del proceso de escogencia de posiciones.

Cabe recordar que del 8 de mayo al 6 de julio de 2023, entrará en vigencia el periodo de campaña y propaganda electoral; en tanto, el próximo domingo 9 de julio del presente año se efectuarán las Elecciones Primarias, en donde más de 315 mil miembros del CD estarán habilitados para escoger, vía sufragio, a sus candidatos de preferencia.

/Prensa CD

Quizás también te interese leer…

0 comentarios