RECURSOS DESTINADOS A LOS AFECTADOS POR LOS DESASTRES, DEBEN UTILIZARSE DE FORMA TRANSPARENTE, SEÑALA ROMULO ROUX.

PrensaCD

noviembre 17, 2020

 

RECURSOS DESTINADOS A LOS AFECTADOS POR LOS DESASTRES, DEBEN UTILIZARSE DE FORMA TRANSPARENTE, SEÑALA ROMULO ROUX.

En gira de trabajo que inició la mañana de este jueves a diversos puntos afectados por la crecida de ríos, deslaves y derrumbes en tierras altas en la provincia de Chiriquí, el presidente del partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, tras escuchar los testimonios de humildes panameños que lo perdieron todo, sostuvo la necesidad de apoyarlos, expresando que el gobierno no puede hacerlo solo.

Acompañado por parte de su equipo de trabajo, el ex candidato presidencial opositor, no sólo se limitó a escuchar a los afectados, sino que además llevó un poco de alivio a estos hogares, quienes agradecieron el apoyo recibido. “Sabemos que solo es un grano de arena y quisiéramos poder ayudar aún más, pero entendemos que el gobierno no se puede dar abasto, y hemos venido aquí a eso, a apoyar y que sepan que no están solos” destacó.

Para el político opositor ante la gran cantidad de afectados, urge que todos los panameños sean solidarios y continúen realizando sus donaciones para que llegue de forma adecuada a los más necesitados. “Hace falta alimentos, agua, frazadas, necesitan viviendas y la tranquilidad de saber que podrán ser reubicados en zonas que no represente peligro” manifestó.

Roux quien a tempranas horas de este jueves estuvo en Cerro Punta, distrito de tierras altas, desde donde posteriormente continuó su gira hacia otros distritos, entre ellos: Los Arenales de Jacú en el distrito de Bugaba, La Esperanza y los Olivos en el distrito de Barú, Divalá en el distrito de Alanje, terminando la gira en David, también aprovechó para reiterar la necesidad que el gobierno actúe con rapidez, pero de forma transparente, explicando en que y como se utilizarán los fondos asignados a solventar la situación de los afectados, aplicando la rendición de cuentas, para tranquilidad de todo el país.

El presidente del CD, quien durante esta gira estuvo acompañado por el diputado Rony Araúz, confirmó que también estará en otras provincias donde se espera poder continuar con la ayuda tan esperada por los panameños que han perdido sus hogares, enseres y cosechas.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *