SECRETARÍA DE LA MUJER

TITULAR: ANA GISELLE ROJAS

Plan estratégico de Secretaria Nacional de la Mujer del Partido Cambio Democrático

MISIÓN

La Secretaría Nacional de la Mujer es el mecanismo para el adelanto de las mujeres, responsable de definir, impulsar y dar seguimiento a las políticas públicas con perspectiva de género encaminadas al logro de la autonomía de las mujeres, así como institucionalizar la perspectiva de género en el ámbito político.

 

VISIÓN

Que la sociedad nos visualice como la secretaría de la Mujer que implementa las políticas públicas de igualdad, cuyo valor principal sea el respeto de los derechos humanos de las mujeres en los ámbitos social, económico, político y cultural, consagrados en la Constitución Política de PANAMÁ Y nuestros reglamentos internos del Partido Cambio Democrático; así como todas las normas internas y reglamentos de nuestra secretaria.

 

OBJETIVOS

  • Fortalecer la democracia, la igualdad de género en nuestro partido como meta a largo, mediano plazo mediante capacitaciones permanentes.
  • Contribuir al crecimiento, desarrollo y preparación política de las mujeres de este colectivo, con la finalidad de fortalecer su influencia en las estructuras políticas partidarias.

Formar lideres políticas para aumentar la participación de las mujeres en el ámbito sociopolítico.

CONTACTANOS

9 + 13 =