Secretarías Sectoriales y Técnicas de Cambio Democrático brindan su respaldo a Rómulo Roux

PRENSA CD

25/11/2021

Secretarías Sectoriales y Técnicas de Cambio Democrático brindan su respaldo a Rómulo Roux

 

Las Secretarías Sectoriales y Técnicas del Partido Cambio Democrático frente al proceso de expulsión de 15 diputados comunicamos al país nuestro compromiso con la lealtad a nuestros principios y valores que representan la voluntad de nuestros 300 mil inscritos, defender las causas de la poblaciónn panameña y ejercer una oposición firme y constructiva, alejada intereses personales al servicio de otras agendas.

El estatuto establece de forma clara los deberes y compromisos que todos tenemos, nuestra lealtad tiene que ser con el partido, con sus valores y sus principios. Todos los miembros de Cambio Democrático, según nuestros estatutos tienen derechos y deberes que cumplir.

En Cambio Democrático existen los espacios para que todos sus miembros puedan expresarse libremente, así como los mecanismos para que cada uno pueda dar su opinión y hacer valer sus derechos ante los estamentos correspondientes

Las Secretarías Sectoriales y Técnicas del Partido Cambio Democrático realizamos un trabajo mancomunado con nuestro Presidente Rómulo Roux, creando espacios de participaciónn política, analizando y desarrollando propuestas de soluciones para atender los problemas que afectan a la poblaciónn panameña, no nos desviaremos del trabajo que venimos realizando para llevar esperanza y lograr el Cambio en Panamá.

No debemos sorprendernos cuando hacemos lo correcto, cuando actuamos
conforme a la ley.

Panamá, 25 de noviembre de 2021.

Quizás también te interese leer…

COMUNICADO

COMUNICADO

  COMUNICADO Comprometidos con el cumplimiento de las leyes y el Estatuto del Partido Cambio Democrático, se ha dado contestación al escrito de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *