Tribunal de Honor y Disciplina del CD anuncia revocatoria de mandato y expulsión de diputados por no acatar línea partidaria – Edicto 19-22

PRENSA CD

13/06/2022

 

El Tribunal de Honor y Disciplina del Partido Cambio Democrático (CD), a través del edicto 19-22 publicado este 13 de junio de 2022, determinó la aplicación de la revocatoria de mandato y consecuente expulsión de 15 diputados, los cuales no acataron la línea partidaria en la elección de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional de Diputados, realizada el pasado 1 de julio de 2021.

Cabe recordar que la Junta Directiva de CD a cargo de su Presidente Rómulo Roux, en reunión celebrada el 29 de junio de 2021, decidió ir con candidato propio para la elección del Presidente de la directiva del Órgano Legislativo, siendo el H.D. Rony Araúz el escogido. Empero varios diputados, hoy revocados de mandato y expulsados, decidieron respaldar a Crispiano Adames, del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Cambio Democrático, con una membresía de 300 mil miembros aproximadamente, es un partido opositor al Gobierno de turno y representa la voluntad del electorado que nos respaldó en las urnas en 2019.

 

 

 

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *